Información acerca de Shomo

Acerca de

¿Como surge SHOMO?

Algunos de los fundadores de SHOMO incursionamos en el mundo del emprendimiento desde hace un algún tiempo; creamos una marca de ropa artesanal y nos pusimos a vender. Salimos al mercado como pudimos y con el transcurso del tiempo nos dimos cuenta que como marca emergente es difícil explorar nuevos mercados, no hay tanta facilidad ni el poder adquisitivo necesario para llegar a muchos lugares. Las rentas de locales físicos, los espacios en eventos de diseño y la venta a consigna a veces resultan inalcanzables para marcas que están comenzando.

Por otra parte esta experiencia de emprendimiento no solo nos llevo a conocer y enfrentar los problemas que puedes llegar a tener como vendedor sino los límites que muchas veces los compradores tienen. En nuestro caso tuvimos la oportunidad de conocer muy bien el perfil de ciertos compradores: Los que buscan productos originales, propuestas sustentables ó con causa, los que también buscan esto pero no cuentan con el tiempo para localizar a estas marcas y aquellos que buscan todos esos productos pero con inmediatez de entrega.

Es así como surge la idea de SHOMO: Una plataforma de venta en tiempo real dirigida a este tipo de compradores y a este tipo de vendedores. Creamos un espacio alternativo de venta, un espacio donde las marcas emergentes tienen la posibilidad de conectarse y vender de acuerdo a sus posibilidades de entrega y los compradores tienen la oportunidad de conocer y comprar propuestas diferentes en el horario y zona geográfica que mejor les convenga.

En lo que creemos...

En SHOMO creemos en la libertad, en la flexibilidad, en el cambio, en la tecnología y en la innovación. Sabemos que vivir en una ciudad como la nuestra nos orilla a modificar nuestros patrones de conducta, la movilidad cambia, los precios cambian, la forma de comprar cambia y la forma de vender también.

En una ciudad como la nuestra surgen ideas y propuestas diferentes que muchas veces quedan enterradas en la multitud, por eso creamos SHOMO, la plataforma de ventas en tiempo real que tiene como propósito conectar a todas las marcas emergentes con usuarios que buscan propuestas diferentes; Una plataforma que otorga libertad a las marcas para vender dónde quieran y cuándo quieran pero que también le da toda la libertad a los usuarios para comprar y recibir en el momento que puedan y quieran.